Ante la presencia de compañeros del Campamento San Martín, se llevó a cabo la celebración del 6to. Aniversario del grupo AA CAPUFE. En éste evento estuvieron presentes el superintendente, Ing. Andrés Castro Rojas; el secretario de la sección sindical no. 13, José Ángel Sánchez Priego; el Delegado de AA área 1 en Puebla y nuestro líder nacional, Prof. Martín Curiel Gallegos.

Fue el día 10 de agosto del presente año, en las instalaciones que ocupa el Campamento San Martín, donde se reunieron, para escuchar testimonios e información de lo que significa AA y el objetivo que tiene esa organización y la importancia de reconocer la enfermedad que significa el alcoholismo y sus consecuencias.

En su mensaje, nuestro líder nacional, exhortó a los compañeros a que reflexionen y tomen acciones para combatir ésta enfermedad, dejando claro, que el Comité Ejecutivo Nacional, ha buscado siempre, formas de llevar ayuda a quien lo necesita y ahora son los trabajadores los que tienen el compromiso de dejarse ayudar.

Al final del evento, como es ya una obligación de los agremiados a esta Organización Sindical, se cantó el Himno del S.N.T.C.P.F.I.S.C., el cual nos da identidad y nos compromete a ser mejores cada día.