En base al programa para la entrega de premios por antigüedad, de la Delegación VII Veracruz, específicamente en la Sección Sindical no. 6, se llevó a cabo el evento para tal fin, en la plaza de cobro no. 45 Fortín de las Flores, el 11 de octubre del año en curso.

En un marco de alegría, compañerismo y hermandad, la cual caracteriza a la gran familia Caminera, fueron reconocidos los compañeros del Servicio Médico y Campamento Orizaba, así como los compañeros de la PC-45 Fortín.

La celebración inició con un cuadrangular de fútbol, en la unidad deportiva Cándido Aguilar, participando Campamento Orizaba, Servicio Médico Orizaba, PC-116 Cuitlahuac y PC-45 Fortín, siendo campeones éstos últimos.

La entrega de premios y reconocimientos estuvo a cargo del Ing. Ricardo Alexander Bahena Villalobos, Delegado Regional; Lic. Jesús Antonio Kuri Manzur, Subdelegado de operación; Arq. Eduardo Gómez Desfassiaux, Subdelegado de Administración; Lic. Martha Alicia Acuña Maciel, Superintendente de Recursos Humanos y el compañero José Luis Domínguez Domínguez, Secretario General de la Sección Sindical no. 6 y el compañero Jorge León Ledo, Delegado Sindical.

Es importante hacer mención del agradecimiento que hacen los compañeros de esta sección Sindical, por el apoyo económico brindado por el Comité Ejecutivo Nacional, para la realización de ésta celebración, la cual es una tradición esperada por todos.

FOTOGRAFIA.