Compañeras y compañeros, hoy es un día muy especial para todos nosotros, los CAMINEROS, y debemos celebrarlo y dar gracias al creador por formar parte de este gran Organismo que es CAPUFE.

Enviamos una gran felicitación a cada uno de ustedes, quienes hacen posible, cada uno en sus diferentes responsabilidades, ya sea en el área de conservación mantenimiento, operación, administración y en los servicios complementarios, que los usuarios de este país, transiten con seguridad en las carreteras que opera o administra nuestro Organismo.

Hoy tenemos que detenernos un momento a reflexionar, y dar gracias a Dios por el hecho de estar vivos. Es una  bendición contar hoy con un empleo, el cual nos permite vivir de manera digna y que gracias a él, tengamos la fortuna de llevar a nuestro hogar el pan de cada día.

Si miramos hacia atrás y hacemos un recuento, sin duda alguna, podremos decir “ha valido la pena”, pues seguramente en el transcurso de estos años, encontraremos  motivos muy fuertes e importantes que han hecho que nos levantemos cada día pensando en dar lo mejor de nosotros para cumplir con responsabilidad y la esperanza de tener un mundo mejor.

Celebremos juntos este 60 aniversario, y pongamos todo nuestro empeño para seguir haciendo de Caminos y Puentes Federales, la mejor dependencia del país.

¡Felicidades!