Un ejemplo de voluntad y ganas hacer algo por CAPUFE, eso es lo que se demostró el día 13 de octubre de 2018, cuando se reunieron 407 personas entre trabajadores de todas las áreas de la Delegación V, Puebla y sus familiares, pertenecientes a la Sección Sindical no. 13, en la Plaza de Cobro no. 8 San Martín, Texmelucan, Pue. Quienes se dieron a la tarea barrer, limpiar, lavar cabinas en la parte exterior, podar y levantar la basura de las áreas verdes, lavar carriles, pintar guarniciones, etc.

Nuestro Líder dijo que contaban con su aprobación y además apoya la causa, a la cual se sumó junto con varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Dijo que esta acción como punta de lanza, será ejemplo a nivel mundial, haciendo cosas diferentes, para obtener resultados diferentes.

Los trabajadores donaron un Día de Trabajo y con eso inició como muestra piloto, y se espera que a partir de esta fecha, estas actividades se realicen una vez al mes en la Delegación V, y que se pueda ir replicando en cada una de las 14 Secciones Sindicales.

FOTOGRAFIAS.