En la cancha deportiva del Comité Ejecutivo Nacional, el 14 de marzo del 2018, en punto de las 19:00 horas inició  la premiación de tan importante evento deportivo.

La final de dicho torneo fue protagonizada por  los equipos de PC-1 Tlalpan VS La Pera, Siendo los compañeros del equipo de la PC quienes levantaran tan ansiado trofeo. Quedando en tercer lugar el equipo de Aforo.

En la ceremonia de premiación y clausura estuvieron presentes por parte de la Delegación IV: Lic. Felipe Iván Martínez González, superintendente de inventarios, en representación del Ing. Arq. Roberto Ortega Reyes, delegado regional; Ing. Agustín Álvarez Pérez, jefe del departamento del área de conservación, en representación del Ing. Raúl Paxtián Ventura subdelegado técnico; Lic. Ana Gabriela Gómez García, superintendente de recursos humanos. Por la parte Sindical nuestros compañero secretario general el C.  Martín Curiel Gallegos, Elina Jael España Ramírez, Secretaría de Finanzas, Enrique Mondragón Barrera, secretario de acción social y deportiva, Roberto Ramírez Posadas,  J. Isabel Estrada Popoca, secretarios generales de las Secciones Sindicales 11 y 12 respectivamente, así como demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

El Ing. Álvarez Pérez, en su discurso agradeció las facilidades otorgadas para la realización de este evento, señalando que ésta es la segunda vez en la que la cancha deportiva de este CEN, alberga este torneo.

Por su parte el compañero Martín Curiel, envió un emotivo mensaje y felicitó a los participantes.