Con estricto apego a la Ley, se firmó, por parte de las autoridades Administrativas de CAPUFE y Nuestro Secretario General, Profesor Martín Curiel Gallegos, el Contrato Colectivo de Trabajo que nos regirá a partir de ésta fecha, y el cual fue depositado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Este acto se llevó a cabo el día 3 de septiembre de 2019, en la Ciudad de México.

Es importante reconocer la sensibilidad, por parte de quien, en este momento se encuentra al frente de la administración de CAPUFE, para llegar a los acuerdos que permitan el fortalecimiento y crecimiento de Organismo y trabajadores.

También les informamos que a través de los diferentes medios y canales de comunicación con las que cuenta esta Organización Sindical, estaremos haciendo de su conocimiento éste documento.