DESDE HACE VARIOS AÑOS, DEBIDO A LOS CAMBIOS TAN RAPIDOS Y AL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA, NOS OBLIGA A LLEVAR PROCESOS DE CAPACITACIÓN Y A LA PREPARACIÓN  ACADEMICA DE LOS TRABAJADORES, CON LA FINALIDAD DE QUE  MEJOREN SU CALIDAD ECONÓMICA Y DE VIDA  SE BUSCA LA FORMA DE FACILITARLES  ESA PREPARACIÓN, EL EDUCAR O ABRIR ESPACIOS PARA EDUCAR ES LA LABOR QUE ÉSTE TU SINDICATO  ESTA HACIENDO PARA TODOS LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIARES.

HAY MUCHO QUE HACER POR ÉSTE PAÍS QUE CAMBIA DÍA A DÍA Y LA MEJOR FORMA ES LA PREPARACIÓN, DEBEMOS EMPEZAR YA Y CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA, EL SINDICATO LO ESTA HACIENDO Y LAS INSTITUCIONES CON LAS QUE HEMOS FIRMADO CONVENIOS PARA QUE TE OFREZCAN HORARIOS FLEXIBLES Y BECAS ECONÓMICAS ESTAN PONIENDO EL SUYO, TU HASTA CUANDO VAS A APORTAR LO QUE TE CORRESPONDE?

SI ESTAS INTERESADO EN ALGUNA DE ESTAS OFERTAS EDUCATIVAS DEBERÁS HACERLA VÁLIDA EN LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CON EL :

SRIO. FERNANDO ZAMORA BLANCO  A LOS TELS. 311 30 32 Y 3 11 30 33 EXT: 119.